jueves, 14 de julio de 2011

MI ETERNO AMOR SECRETO

Buenos días saludos para todos.

Les comento que hoy amanecí toda melancólica, debe ser por la mañana que esta entre aguas.

Buscando en mi baúl de recuerdos, me encontré con una experiencia muy hermosa, de esas cosas que una no olvida en el tiempo ni en la distancia, la mente se traslada a esos episodios con tanta pasión. Y viene la pregunta ¿qué será de él?, ¿Aun me recuerda?.

Me levanto de la silla en busca de un café, “ya sé que no debo tomarlo”, pero con este frio decidí pecar, vuelvo a mi puesto de trabajo con ese aroma exquisito que solo lo tiene el café tostado de Colombia; me dispongo a iniciar mis labores, me coloco los audífonos para escuchar música –“sin ellos no puedo trabajar”, y BINGO¡¡¡ , mis oídos escuchan una melodía que hace tiempo la escuchaba en la voz de Marco Antoni Solis, pero ahora en la voz del salsero TITO NIEVES –les confieso que estuve en su concierto en Turbaco, y fue espectacular hasta lloré-, el nombre de la canción MI ETERNO AMOR SECRETO.http://www.goear.com/listen/6efc7e0/mi-eterno-amor-secreto-tito-nieves

Les regalo la letra de esta canción que me mata, el son, la voz, el ritmo; es una de mis favoritas y se deja bailar como a mí me gusta, al fin y al cabo SALSA y de la buena.


MI ETERNO AMOR SECRETO

Voy a hacer
de cuenta que ya no exististe
tú de mi
olvida que un día me viste.

Ya lo ves
los dos nos equivocamos
y es mejor
que otros caminos sigamos.

Y que esta despedida
sea por el bien de todos
inventare algún modo
para vivir sin ti.

Te juro que nadie más
te amara como yo  

mas hoy, por ti mi pecho arde
porque me duele decirte que
a ti he llegado tarde.

Aunque no te vuelva a ver
quiero que sepas que haré
por ti, mi viaje sin boleto
y en la distancia siempre serás
mi eterno amor secreto.

"Porque entre nosotros
no hay distancia, ni tiempo, ni espacio
será siempre eterno nuestro amor."


Señores esta canción me trae muchos recuerdos y la dedico a todo el que le cae y muy especialmente al pasado que deja huellas imborrables.

Los quiere, YESLIS GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario